Comunicado del Centro Regional de Cultura “Cine Helvético”

La Comisión Directiva del CENTRO REGIONAL DE CULTURA “CINE HELVÉTICO”, ante la situación vivida en nuestra sala y en su entorno, por la actuación del conjunto “Once Tiros”, deseamos expresar a la comunidad neohelvética:

1) Que lamentamos profundamente los desmanes provocados por público que llegó a nuestra ciudad para presenciar el espectáculo.

2) Que pedimos disculpas por todas las molestias causadas a la población en general y a los vecinos de nuestro local en particular, por la realización de un espectáculo para el que se contrató nuestra sala y que nos sorprendió en nuestra buena fe, por desconocer totalmente las características de algunos de los seguidores de este grupo.

3) Que los gastos ocasionados por roturas en la sala, fueron cubiertos por la producción del espectáculo, como estaba establecido, lo que deseamos aclarar porque consideramos que este edificio es de toda la población y nosotros simplemente lo administramos.

4) Que dada la penosa experiencia vivida, esta Comisión se compromete a no repetir bajo ninguna circunstancia este tipo de espectáculos musicales.

Por CENTRO REGIONAL DE CULTURA “CINE HELVÉTICO”: Eduardo Vergara Schaffner (Presidente).

11 Comments on "Comunicado del Centro Regional de Cultura “Cine Helvético”"

  1. Es una banda de rock, se sabia que la gente que concurriera no iba a estar santada aplaudiendo. Lo hubieran echo en el parque retiro, precioso lugar y tiene un terrible escenario que se usa 4 dias al año.

  2. Tenian que realizar el espectaculo para darse cuenta? Era obvio que cualquier espectaculo de rock iba a traer algunos problemas. La gente no pudo disfrutar el espetaculo como se debia ya que tenian que tener cuidado con no romper las butacas.
    Tenemos un enorme escenario en el retiro, hecho ni mas ni menos que para un buen espectaculo. Pero no , solo lo usan 1 vez al año. Eeeeese es el lugar pra hacer musica gente!! Todo bien pero a llorar al cuartito, porque todo se pudo evitar. Pero usedes no la pensaron ni ahi

  3. Susana Reboulaz Barreto | 27 julio, 2017 at 2:54 pm | Responder

    Que desastre lamentable es lo que viene,gente sin cultura ni respeto.

  4. Eduardo Sanchez | 27 julio, 2017 at 8:03 pm | Responder

    La verdad no estoy de acuerdo q generalicen Xq sea rock yo estuve cuando vino el cuarteto de nos y no paso nada . Todas las bandas no son iguales .

  5. Eduardo Sanchez | 27 julio, 2017 at 8:06 pm | Responder

    La verdad no estoy de acuerdo q se generalice xq sea rock yo estuve cuando vino el cuarteto de nos y no paso nada .

  6. Lamentable,pero ese es el nivel de educación actual del país.

  7. Celebro que lo vean.
    Nueva Helvecia no necesita de esos personajes. Aquí no por favor !

  8. Considero que cada espectáculo tiene sus características; y ahí pesa la comisión que lo organiza; sacaron la Fiesta de la Cerveza de la plaza!!! donde concurre publico que desde siempre ha estado; y asi han complicado ; entonces hay que hacer trabajar a las comisiones que desempeñan estas cosas y pensar….

  9. Son unos payasos, seguro no van a saber que con tremenda banda como Once tiros iban a venir la mayoria de los seguidores de otros lados

  10. Me queda una duda?? No van a suspender Abel Pintos verdad???

  11. La Comisión es una luchadora y hacen lo mejor que pueden por el cine y por el pueblo y no tienen ninguna culpa !!! Inadaptados hay en todos lados …. En otros espectáculos de rock esto no pasó !!! Ese tipo de bandas que acarrea “gentusa” no puede venir ni al parque retiro …. No debemos dejar que estas ciudades sean visitadas por esa clase de “visitantes” y menos con la situación de inseguridad que se vive hoy en día. Arriba la comisión del cine y a seguir trabajando como lo hacen !!!!! trabajando

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*