Nueva Helvecia: Muere joven de 17 años en siniestro de tránsito

En la noche de ayer, alrededor de las 23 horas, se produjo un siniestro de tránsito en la Ruta 53, a metros de la Zona Franca Colonia Suiza.
Allí chocaron dos automóviles que transitaban en el mismo sentido, con el resultado de muerte para un joven de 17 años, de iniciales M.S, residente en Nueva Helvecia.
Si bien no hay aún información policial oficial, se ha podido saber que en uno de los vehículos viajaban tres hombres y una mujer, y en el otro, dos hombres, uno de ellos el fallecido.
Hasta el momento se desconocen exactamente las causas del siniestro, pero se sabe que uno de los vehículos habría querido rebasar al otro, y eso llevó a que rozara al otro auto, lo que produjo que ambos, de la misma marca, Volkswagen Gol, hicieran trompos y volcaran sobre la banquina.
Otros vehículos que transitaban por la zona prestaron ayuda a los ocupantes de los autos siniestrados, llegando a trasladar al joven, quien falleció al ingresar a Nueva Helvecia.
Los dos vehículos eran ocupados por personas muy jóvenes. Ninguno de los dos ocupantes del auto en que viajaba el fallecido, llevaban puesto su cinturón de seguridad.

1 Comment on "Nueva Helvecia: Muere joven de 17 años en siniestro de tránsito"

  1. Angelito de Dios elmartes estube con el no lo podia creer cuando me dijeron hoy…

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*