Nueva Helvecia: Robaron 26 celulares de comercio en Avenida Gilomén

En la madrugada de ayer viernes, desconocidos ingresaron al local ubicado en Avda Gilomén, entre 25 de Agosto y El Éxodo de Nueva Helvecia, llevándose numerosos aparatos celulares.
El parte oficial de jefatura de Policía, emitido en la jornada de ayer, expresa textualmente:
En la fecha, hora 01:50 ingresa llamado por linea 911, solicitando presencia policial en un local sito en Avda Gilomén, entre Calles 25 de Agosto y Éxodo. Atento a ello concurrió personal de la Seccional 5ta. entrevistándose con la llamante quien manifestó que tres personas ingresaron al mencionado local retirándose a posterior en un vehículo. Seguidamente se hace presente la propietaria quien denuncio el faltante de aproximadamente 26 aparatos celulares. Hora 4.45 dicho vehículo fue ubicado en Paraje Concordia. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.
Horas después, uno de los propietarios del local hizo llegar a HELVECIA, el siguiente texto, que también fue publicado en redes sociales:
“Gracias a todos nuestros amigos y clientes por acompañarnos y solidarizarse con nosotros.
Anoche entraron a nuestro local y se robaron el stock de celulares, entre otras cosas de menor valor.
Ya las autoridades están realizando las investigaciones para reunir pruebas suficientes y capturar a la banda que viene asolando a los agentes de Antel.
De a poco recuperaremos la normalidad en nuestro servicio para ofrecer lo mejor de nosotros como a diario lo intentamos hacer.
Gracias por su paciencia”.

Se el primero en comentar en "Nueva Helvecia: Robaron 26 celulares de comercio en Avenida Gilomén"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*