Uruguay recibe por primera vez la SwimRun 18k

Los amantes del trailrunning, del nado en aguas abiertas, la naturaleza y los retos deportivos, tendrán la posibilidad de probarse física y mentalmente en un desafío que invita a sacar el charrúa que se lleva dentro. El 3 de febrero, llega por primera vez a Uruguay, de la mano de TI LEN Eventos, una disciplina deportiva cuyo origen se remonta a los países nórdicos, y que en los últimos años cobró mucha relevancia en Europa.

En esta primera edición de SwimRun Uruguay, habrá una sola distancia de 18.000 metros (2.500 swim, 15.550 run), en los que podrán estar varias horas realizando actividad, a ratos acuática y a ratos terrestre, cargando en todo momento los elementos obligatorios y en contacto con la naturaleza. Las múltiples transiciones a lo largo del recorrido harán que la carrera sea muy dinámica, con cambios constantes de disciplina.

SwimRun Uruguay será una experiencia espectacular desde todos los puntos de vista; una inmersión salvaje a la naturaleza, una competencia deportiva “épica” muy exigente físicamente.

La 1º edición de Swimrun Uruguay será clasificatorio al Campeonato Mundial Aquaticrunner de Swimrun Individual 2018 que se celebrará el 16 de septiembre próximo en Grado, Italia!
Nuestros PRIMER Y SEGUNDO PUESTO EN CATEGORÍA MASCULINO Y FEMENINO ganarán la inscripción al Campeonato Mundial y 3 días de alojamiento en Grado, Italia!!!

Inscripciones

El costo de la inscripción hasta el 1 de febrero es de $2000 por persona. Puedes inscribirte en cualquier local de Red Pagos abonando en la colecta 306840 SwimRun Uruguay.

Más información: www.swimrunuruguay.com, 091 599 557.

Se el primero en comentar en "Uruguay recibe por primera vez la SwimRun 18k"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*