Detienen a los autores de varias rapiñas en Colonia

La Policía detuvo a tres personas vinculadas a hurtos y rapiñas ocurridos en la ciudad de Colonia. Además incautó el arma de fuego y una moto con la que cometían los delitos.

La Jefatura de Policía de Colonia viene trabajando para aclarar varios hurtos y rapiñas ocurridos en el último tiempo en esa ciudad. En coordinación con la Fiscalía Letrada, realizaron dos allanamientos a viviendas del barrio Los Nogales donde se incautó 1 arma de fuego, 1 moto, 2 cascos y ropas varias.

Fueron detenidas 3 personas que fueron conducidas a declarar ante Fiscalía y posteriormente el Juzgado Letrado determinó la condena de Elías Joel Piña de Mello, de 26 años, como autor penalmente responsable de 5 delitos de rapiña especialmente agravada una de ellas en grado de tentativa en régimen de reiteración real, a la pena de 6 años de penitenciaria, y la condena para Jonathan Damián López Peña, de 21 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real, con un delito de hurto a la pena de 10 meses de prisión.

El tercer hombre de 35 años, carente de antecedentes penales fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 4 meses de prisión en régimen de libertad vigilada.

Fuente: Jefatura de Policía de Colonia

Se el primero en comentar en "Detienen a los autores de varias rapiñas en Colonia"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*