Nueva Helvecia, Valdense y Britópolis: Robos, hurtos y arrebato

A continuación compartimos los comunicados de prensa ofrecidos por la Jefatura de Policía de Colonia respecto a las últimas denuncias recibidas en días pasados:

NUEVA HELVECIA

Intento de robo en Quiosco
El día 25 del mes en curso, hora 15:00 atento a llamado recibido, personal policial concurrió a un comercio sito en calle Frau Vogel y Artigas, entrevistándose con una femenina quien manifestó que un masculino intentó retirar mercadería sin abonar. Ubicado el masculino, es puesto en conocimiento Fiscal competente quien dispuso actuaciones de estilo.

Otro quiosco más
El día 25 del mes en curso, hora 17:55, se recibió llamado solicitando presencia policial en un comercio sito en calle Frau Vogel y Lucerna. Al lugar concurrió personal de la Seccional 5ta. entrevistándose con el llamante quien manifestó que momentos antes se presento en su Quiosco un masculino, quien mediante amenazas con arma de fuego, le exigió a su esposa el dinero, produciéndose un forcejeo que culmino cuando la femenina cerro una ventana apretando el brazo del masculino quien se da a la fuga caminando. Se vienen practicando averiguaciones.

Robo de equipo de audio, Tv y wifi
El día 25 de los corrientes, hora 19:00, se presentó en Seccional 5ta. un ciudadano,dando cuenta que el día 23 del presente mes, hora 17:00 se ausentó de su finca, regresando en la fecha próximo hora 16:50, notando vidrios dañados y el faltante de un equipo de audio con parlante, TV marca PANAVOX, Smart 39”, wifi SM31-0002666, marca SONY. Personal de Policía Cientifica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

Arrebato en NH
El día 23 de los corrientes, hora 22:00, se recibió llamado por linea 911, solicitando presencia policial en calle José E. Rodó. Concurrió personal de Seccional 5ta. entrevistándose con una femenina, quien dio cuenta que en momentos en que transitaba por calle Luis Dreyer, portando una cartera en su mano conteniendo dos monederos con una suma de dinero en moneda nacional y documentos varios, pasan dos personas en moto quienes sin descender del vehículo, le sustraen dicha cartera dándose a la fuga. Se viene investigando el hecho.

Robo y recupero de radio
El día 21 del corriente mes, hora 02:30, se presentó en Seccional 5ta. un ciudadano denunciando el faltante de una autoradio marca SONY, con pendrive y cable auxiliar, efectos que se encontraban en el interior de su vehículo estacionado frente a un Club Deportivo.En circunstancias que personal se encontraba en patrullaje divisan en una cuneta en calle Esteban Lazague una radio de auto de similares características a la denunciada, la que es reconocida por el denunciante como de su propiedad, haciéndose entrega de la misma bajo recibo.

Robo de notebooks y efectivo
El día 21 del mes en curso, hora 15:40, ante requerimiento de presencia policial en la finca sita en calle Daniel Soulier, concurrió personal, entrevistándose con un masculino quien denunció el faltante de dos notebooks, una de color negro y la restante de color gris, ambas marca Toshiba y una suma de dinero en moneda nacional, habiéndose constatado daños en una ventana que da hacia los fondos de la finca. Se investiga.

COLONIA VALDENSE

Hurto de teléfono celular
El día 25 del mes en curso, hora 13:00 se presentóen Seccional 6ta. una ciudadana denunciando que se encontraba trabajando en un centro de salud y dejo sobre el escritorio su celular marca SAMSUNG, color blanco, con estuche dorado, constatando a posterior el faltante del celular.

Robo de colchones y garrafa en Britópolis
El día 25 del mes en curso, hora 12:30, se recibió llamado solicitando presencia policial en una finca sita en calle Rincón del Rey de Balneario Britópolis. Concurrió personal, entrevistándose con el llamante quien dio cuenta del faltante del interior de la finca de dos colchones de una plaza y una garrafa de 13 kg. Se investiga.

Britópolis otra vez, garrafas y TV
El día 24 del mes en curso, hora 18:00, se recibió llamado solicitando presencia policial en finca sita en calle Rincón del Rey de Balneario Britópolis. Concurrió personal, quienes se entrevistaron con una ciudadana, la cual dio cuenta que se ausentó de la finca por varios días y al regresar constató rotura en uno de los vidrios y el faltante de un Plasma de 42 pulgadas, color negro, marca PANAVOX; una garrafa de 13 kilogramos y una de 3 kilogramos. Se practican averiguaciones.

Hurto de batería
El día 24 del mes en curso, hora 08:53 se presentó en Destacamento Fomento, un ciudadano, quien dio cuenta que al concurrir a su lugar de trabajo en corralón municipal y pretender encender el camión recolector de basura, constató el faltante de dos baterías de 12 V, marca HELIAR. Se investiga.

Robo de computadora y alhajas
El día 23 del mes en curso, hora 23:00, se presentó en Seccional 6ta. un masculino dando cuenta que, hora 22:30, al ingresar a su finca sita en calle Daniel Talmon, notó desorden en el interior y el faltante de una computadora marca TOSHIBA, documentación varia, perfumes y alhajas. Concurrió personal de Policía Científica, quienes realizaron el relevamiento fotográfico de la escena. Se practican averiguaciones.

Cuidámelos un ratito…
El día 23 del presente mes, hora 17:45, se presentó en Seccional 6ta. una femenina femenina dando cuenta, que tomo conocimiento de daños en alambrado de campo sito en Colonia Española, notando la presencia de animales que no eran de su propiedad, avistando dos cabezas de novillos raza Aberdeen-Angus, aproximadamente de 300 a 400 kg y el faltante de un pastor y de alambre. Se investiga el hecho.

Se el primero en comentar en "Nueva Helvecia, Valdense y Britópolis: Robos, hurtos y arrebato"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*