Nueva Helvecia: Procesado por abuso sexual especialmente agravado y lesiones personales

La Jefatura de Policía de Colonia informa del procesamiento de Edgardo Adami ALMADA COLMAN, oriundo de Nueva Helvecia y con vínculos con varias instituciones deportivas de dicha localidad.

DELITO TIPIFICADO
10-08-2018- UN DELITO DE ABUSO SEXUAL ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CONCUSION FORMAL CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES Y CONTINUADOS DELITOS DE ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR ESPECIALMENTE AGRAVADO TODOS EN REITERACIÓN REAL.

ÚLTIMO ANTECEDENTE
06-02-1980- ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR.

* El Ministerio del Interior dispuso de un nuevo servicio a la comunidad en la difusión de las imágenes de las personas procesadas con prisión que cuentan con antecedentes penales. El objetivo de este servicio no es otro que el de permitir que la población acceda a las imágenes de quienes resultaron procesados con prisión y cuentan con antecedentes penales, a efectos de poder identificar posibles responsables de la comisión de delitos contra su persona.

“Si usted se reconoce víctima de alguna de las personas cuya imagen integra esta galería, sírvase comunicarlo al servicio 0800 5000 aportando datos de su denuncia y de la persona por usted reconocida”.

Se el primero en comentar en "Nueva Helvecia: Procesado por abuso sexual especialmente agravado y lesiones personales"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*