Al menos 4 muertos y 11 heridos en un tiroteo durante un campeonato de videojuegos en Estados Unidos

Varias personas han muerto este domingo en Estados Unidos en un torneo de videojuegos que se celebraba en un restaurante.

Varias personas han muerto en un tiroteo que se ha producido este domingo durante un torneo de videojuegos que se celebraba en la ciudad de Jacksonville, según ha informado la policía de esta ciudad, situada al noreste de Florida (EE.UU). Un sospechoso ha muerto, aunque no está claro si le ha matado la policía o se ha suicidado. Se está investigando si hay una segunda persona implicada en el lugar del ataque, según ha informado la oficina del sheriff a través de su cuenta de Twitter. El autor del tiroteo fue uno de los participantes del torneo que había perdido, según ha asegurado otro competidor al diario Los Angeles Times.

Esta tragedia se da justamente en el día que cientos de jovenes marchaban hasta la fábrica de armas Smith & Wesson. Los manifestantes han condenado a Smith & Wesson por fabricar el rifle utilizado en los tiroteos masivos de febrero en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland. El grupo quiere que la compañía done $5 millones para la investigación de la violencia armada.

Se el primero en comentar en "Al menos 4 muertos y 11 heridos en un tiroteo durante un campeonato de videojuegos en Estados Unidos"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*