Selección: Con el “Lolo” en la cancha Uruguay enfrentará a México

Uruguay jugará su primer partido luego de la eliminación en cuartos de final del Mundial de Rusia. El equipo, que será dirigido por Coito, contará con la mayoría de sus habituales figuras y tendrá a Luis Suárez liderando el ataque.

El brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti se hará cargo de la selección azteca en este encuentro luego de la desvinculación del colombiano Osorio, quien dirigió a México hasta el Mundial y ya fue anunciado como entrenador de Paraguay.

La principal preocupación de la defensa uruguaya será la presencia de Hirving Lozano, quien se espera que ingrese como titular. Chucky, compañero de Pereiro en el PSV de Holanda, tuvo un muy buen Mundial y está teniendo un gran arranque de temporada en su club.

Alineaciones probables

México: Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Hirving Lozano, Raúl Jiménez. DT: Ricardo Ferretti.

Uruguay: Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt, Lucas Torreira, Matías Vecino, Jonathan Urretaviscaya, Rodrigo Bentancur, Gastón Pereiro y Luis Suárez. DT: Fabián Coito.

México – Uruguay
23:05 horas
Estadio NRG de Houston

En base a FútbolUy. Foto: Prensa AUF.

Se el primero en comentar en "Selección: Con el “Lolo” en la cancha Uruguay enfrentará a México"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*