Tres detenidos: Incautan 1 kilo de pasta base en Rosario

Un operativo realizado por la Jefatura de Policía de Colonia derivó en la incautación de droga, celulares y vehículos.
Por este hecho hay tres personas detenidas que declararon en la jornada de hoy ante la justicia.
Efectivos que realizaban el Operativo Gavilán en la ruta N.º 1 a la altura del Kilómetro 109, observaron cuando un auto arrojó un paquete tras constatar la presencia policial, por lo que se lo detuvo para inspeccionarlo.
Al concurrir en búsqueda del objeto arrojado se constató que se trataba de 1 kilo de cocaína y 100 gramos de pasta base.
El conductor del vehículo fue detenido y el auto incautado.
En la jornada de hoy se realizó un allanamiento con la autorización de la Fiscalía actuante en una casa ubicada en el Barrio La Estación (Rosario) desde donde se incautó un auto, varios celulares y se detuvo a dos personas.
Trabajó en el caso, Personal de la Brigada Antidrogas, Investigaciones de Colonia y la Fiscalía Letrada de Rosario.

Formalización

En la tarde de hoy, la Fiscalía Letrada de Rosario dispuso la formalización para L.G.S.R., por un delito previsto en el artículo 31 del Decreto Ley 14294, en la modalidad de transporte y negociación, a la prisión preventiva de 120 días, con cese automático el 11 de enero de 2019.
Para N.D.L.P., por un delito previsto en al artículo 31 del Decreto Ley 14294 en la modalidad de transporte y negociación, a la pena de 2 años y 6 meses de Penitenciaría.

Se el primero en comentar en "Tres detenidos: Incautan 1 kilo de pasta base en Rosario"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*