Comerciante de Nueva Helvecia que violaba a su hija fue condenado a siete años de prisión, la fiscal había pedido 11 años de reclusión

La Fiscalía Letrada Departamental de Rosario, representada por la Fiscal Luisa Vago, acusó a un hombre, en juicio oral, por un delito de violación, un delito de atentado violento al pudor, un delito de violencia doméstica especialmente agravado y  un delito de desacato especialmente agravado, todos ellos en régimen de reiteración real; solicitando al Juez una condena de once años de penitenciaría y once años de medidas de seguridad eliminativas.

El imputado cumplía prisión preventiva en Cárcel Central desde febrero de 2018. El hombre oriundo de Nueva Helvecia obligaba a su hija de 18 años a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad mediante el empleo de violencias y amenazas, entre setiembre y octubre de 2017.
También ejercía violencia física con su pareja y madre de la víctima, lesionando a la misma en presencia de los hijos de 12 y 15 años.
Además, A.F.H.B golpeó a su pareja y madre de la víctima, causándole lesiones, y esto en presencia de los hijos de ambos, de 15 y 12 años
El Juez del caso condenó al imputado a una pena de siete años y seis meses de penitenciaría y desestimó la imposición de medidas de seguridad eliminativas.

Se el primero en comentar en "Comerciante de Nueva Helvecia que violaba a su hija fue condenado a siete años de prisión, la fiscal había pedido 11 años de reclusión"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*