Fueron detenidos los tres delincuentes que esta mañana robaron cuatro comercios en Nueva Helvecia

En las últimas horas de la tarde de hoy, la Policía detuvo a los tres individuos que, a bordo de un automóvil Nissan Sentra, provocaron serios destrozos y robaron en cuatro comercios de Nueva Helvecia, es una verdadera gira delictiva que se consumó en pocos minutos.
Como ya lo informó HELVECIA, desde la mañana de hoy, habiendo indicios de que los autores habrían llegado desde la ciudad de San José, Policía de ese Departamento, junto a personal de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Colonia, centraron su búsqueda en la capital maragata, donde esta tarde fueron detenidos tres hombres, todos mayores de edad, quienes se confesaron autores de los cuatro robos de hoy, además del ocurrido en pasado miércoles, en un comercio dedicado a la Informática, ubicado en Avda. Gilomén de Nueva Helvecia, de donde se llevaron unos $ 2.000.
Como ya fue informado, de los dos de los cuatro comercios asaltados hoy, se llevaron de uno, $ 1.000  y de otro algunas prendas de vestir que, según dijeron a la Policía, fueron arrojando fuera del auto en su huida (y $5.000 en la caja registradora de la Farmacia, tercer comercio robado, que luego descartaron en su huida).
Los tres hombres, uno de ellos con varios antecedentes y los otros dos sin antecedentes penales, se encuentran alojados en la Seccional 5ta. de Nueva Helvecia, para ser trasladados en la próxima jornada a la Fiscalía de Rosario.
Imagen Ilustrativa.

Se el primero en comentar en "Fueron detenidos los tres delincuentes que esta mañana robaron cuatro comercios en Nueva Helvecia"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*