Robos en Nueva Helvecia: En este momento se realizan allanamientos en San José

Al momento de redactar esta información, Personal de Investigaciones de Colonia y Policía de San José, estaban realizando allanamientos en la capital maragata, buscando a los delincuentes que esta mañana, sobre las 6.15, realizaron un verdadero “raid” en pleno centro de Nueva Helvecia, destrozando los vidrios de cuatro comercios a los que entraron con intenciones de robo.

Como ya lo adelantó HELVECIA, a pocos minutos de haberse producido el insólito hecho, quienes se desplazaban en un automóvil marca Nissan blanco, cometieron importantes destrozos en los vidrios del comercio de insumos agropecuarios Prosem y Tienda Allez , ambos ubicados en la esquina de Luis Alberto de Herrera Treinta y Tres.

En el primero, hubo importantes destrozos y desorden, pero aparentemente no se llevaron nada.

De la tienda, además de haber explotado vidrios de importante tamaño y, si bien al momento la propietaria no ha evaluado los faltantes, el Vocero de Jefatura de Policía, Com. Fernando Andino, dijo a HELVECIA que en su huida, los delincuentes arrojaron por la ventanilla algunas perchas vacías.

Otro de los comercios damnificado fue El Viejo Almacén, en Avda. Gilomén de donde los desconocidos se llevaron un cajón con unos $ 1.000. En ese lugar y ya siendo perseguidos por un móvil policial, dejaron abandonada una caja fuerte que había hurtado de la Farmacia Abuelita.

La urgencia de la huida no les habría dado tiempo a abrirla y llevarse una suma estimada en $ 5.000.

Un hecho insólito el ocurrido en el amanecer de este domingo en Nueva Helvecia, donde la característica principal fue el destrozo prácticamente total de enormes vidrios de los cuatro comercios. HELVECIA seguirá informando a medida que se conozcan más detalles de este caso delictivo en nuestra ciudad.

Se el primero en comentar en "Robos en Nueva Helvecia: En este momento se realizan allanamientos en San José"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*