Liga Mayor: Primera fecha perfecta para los equipos de la Liga Helvética

Durante el fin de semana se jugó prácticamente toda la primera fecha de la Liga Mayor Departamental tanto en la Divisional “A” como en la “B” y allí los equipos representantes de la Liga Helvética llevaron adelante una gran actuación consiguiendo todos los puntos en disputa.

En primera instancia, el sábado, el Club Nacional, vigente campeón de la “A”, venció por 3 a 2 a Peñarol de Tarariras con goles anotados por Agustín Bombi en dos oportunidades y Martín Scalesse, descontaron para Peñarol Ronald Tolosa y Facundo Rodríguez.

El domingo en su cancha el Club Artesano venció con total autoridad y sin sobresaltos a Juventud Unida (Reg. del Plata) por 2 a 0 con goles anotados por Franco Casco en ambas oportunidades. El delantero llegó desde el Club Zapicán para jugar el torneo departamental y hasta el momento le dio resultados al “rojo”.

Finalmente, también el domingo y por la Divisional “B”, Atlético Colonia Valdense recibió a Nacional de Cardona y le ganó por 3 a 0 con goles convertidos por Ricardo Barreto, Luca Brassetti y Ruben Laborda.

Foto: Ángel “Momia” Betancour.

Se el primero en comentar en "Liga Mayor: Primera fecha perfecta para los equipos de la Liga Helvética"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*