En Colonia: Lanzamiento de la campaña “Noviazgos Libres de Violencia”

El próximo 12 de octubre se realiza el lanzamiento de la Campaña Noviazgos Libres de Violencia –50 días de Reflexión. En Colonia lo haremos en la ciudad de Colonia del Sacramento, en la Plaza Dionisio Diaz desde las 19 y hasta las 21.00.
En la misma conoceremos las características de esta campaña, que se propone desarrollar y visibilizar las acciones de prevención de violencia en el noviazgo que se realicen en el departamento. Se invita a la comunidad educativa en general, a docentes, funcionarios, estudiantes a realizar actividades, registrarlas y enviarlas al correo 50diascolonia@gmail.com.
Esta campaña se realiza a nivel nacional por el Consejo de Género y a nivel departamental es organizada por Inmujeres, Inju, Impulsa, Centros Mec, Programa de Educación Sexual de Anep,
Intendencia de Colonia, y apoyada por la Comisión Departamental de Lucha contra la Violencia de Género hacia las mujeres. Este viernes lanzamos la campaña, como instancia de festejo, de que una vida sin violencia es
posible. Lanzamos la campaña conociendo diferentes experiencias que se realizan en el departamento, compartiendo música y vivencias.
A los medios de comunicación los invitamos para que participen de esta instancia, y luego de toda la campaña, apoyando en la difusión de los mensajes construídos por los y las jóvenes.
En Colonia hacemos camino, marcamos 50 huellas para una vida sin violencia.

Se el primero en comentar en "En Colonia: Lanzamiento de la campaña “Noviazgos Libres de Violencia”"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*