Cierre del Proyecto “Yo Cosecho” del Club de Leones de Colonia Suiza

El “Equipo Verde” del Club de Leones de Colonia Suiza, que trabaja en Proyectos de Medio Ambiente, una de las 5 áreas de Servicio del Leonismo a nivel Mundial, en 2018 se planteó coordinar el trabajo de 15 Clubes de Leones de 3 departamentos del país, en la preparación y seguimiento de Huertas Orgánicas Institucionales y Familiares. Así se han logrado formalizar 150 Huertas en Instituciones y muchas más en casas de familias, fomentando así la educación en valores a través de las plantas y la producción saludable desde la siembra hasta la utilización culinaria de la producción.

Es así que dando continuidad al trabajo iniciado en 2017 y trabajando en conjunto con el apoyo de empresas privadas, se formalizó el “Proyecto YO COSECHO”. En la zona de influencia del Club de Leones de Colonia Suiza, en 2018 se trabaja con 35 instituciones públicas y privadas, de educación inicial, primaria, secundaria, técnica, especial y hogares de ancianos, de carácter urbano y rural. Este año poniendo énfasis en la nutrición saludable a través de chalas con Nutricionistas en todas las ciudades e instituciones participes y la instalación de Huertas Familiares.

En oportunidad de la “Expo Verde 2018”, las instituciones mostraran sus experiencias, además de tener oportunidades de vinculación horizontal, concursos y otras actividades que el Club de Leones prepara para este propicio evento anual.

Se el primero en comentar en "Cierre del Proyecto “Yo Cosecho” del Club de Leones de Colonia Suiza"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*