Nueva Helvecia: 120 días de prisión preventiva para el comerciante que mató a su vecino con una escopeta

En las últimas horas de la tarde de ayer se dio a conocer la formalización, a pedido de la Fiscal Ana Rosés, del hombre de 79 años que el miércoles mató de un tiro de escopeta a un vecino de 45 años, con el que mantenía desavenencias desde tiempo atrás.
La formalización dispuesta por el Juez actuante, Dr. Damián Battó, señala que se dispuso la misma para el ciudadano O.A.R.M., bajo la imputación de un delito de homicidio y un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego, en régimen de reiteración real.
Se dispuso la prisión preventiva del imputado, por el plazo de 120 días, con cese automático  el día 26 de diciembre de 2019, salvo una disposición en contrario.
Se dispuso que la medida cautelar debe ser cumplida en la Unidad Nro. 14, Piedra de los Indios.. Mientras tanto la Fiscalía continúa las actuaciones, que deberán sustanciarse en el plazo establecido por la formalización.
Aún hay testigos para interrogar y otros elementos  que están siendo analizados por Policía Científica.
Entre ellos, el celular del fallecido, en el cual estaría filmado todo el hecho protagonizado por ambos hombres.

Se el primero en comentar en "Nueva Helvecia: 120 días de prisión preventiva para el comerciante que mató a su vecino con una escopeta"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*