Colonia conmemorará el Día de la Solidaridad de las Ciudades del Patrimonio Mundial

El 8 de setiembre todas las ciudades del Patrimonio Mundial celebran el Día de la Solidaridad, con el objetivo de poner de relieve en todo el mundo los temas relacionados con el patrimonio y para expresar solidaridad y marcar la importancia y responsabilidad en la protección y promoción del Patrimonio Mundial, y sobre todo, para subrayar el privilegio de tener una parte de ese patrimonio.

Este domingo 8 de setiembre, a la hora 12:30, en el Portón de Campo (Puerta de la Ciudadela) Colonia conmemorará el Día de la Solidaridad de las Ciudades del Patrimonio Mundial, con la actuación del Coro Municipal, el Coro Voces de Mi Ciudad, al que se sumarán otros elencos.

Se invita a la toda la comunidad de Colonia a participar de esta celebración, este domingo 8 de setiembre, a la hora 12:30 en el Portón de Campo, donde se sacará una foto que será enviada a la Organización de Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM).

En caso de mal tiempo, se realizará en la Basílica del Santísimo Sacramento.

La Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial se creó un 8 de setiembre, por eso fijó desde 1993 este día como el de la Solidaridad entre Ciudades del Patrimonio Mundial.

Se el primero en comentar en "Colonia conmemorará el Día de la Solidaridad de las Ciudades del Patrimonio Mundial"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*