¡HISTÓRICO!: Liverpool ganó el Torneo “Intermedio” luego de vencer por penales a River Plate

Liverpool de Montevideo, equipo fundado en 1915, pudo festejar durante la presente jornada, con 104 años de historia, el primer título oficial luego de vencer en la final del “Intermedio” a River Plate por penales (5 a 4). En el tiempo reglamentario el partido había finalizado 2 a 2.

Abrió la cuenta para Liverpool Juan Ignacio Ramírez a los 21 minutos pero empató para River Plate, ya en el complemento, Joaquín Piquerez (69′).

En el alargue fue Bryan Olivera quien volvió a poner en ventaja a Liverpool pero River empató otra vez, esta vez por intermedio de Gonzalo Viera.

En la definición por penales, como mencionamos anteriormente, fue Liverpool quien estuvo más acertado y gritó campeón.

OTROS CASOS SIMILARES
Han sido varios los clubes que al igual que Liverpool no son considerados “grandes” pero han conseguido algún título en Primera División.

Desde el 2010 en adelante, por citar algunos casos, tenemos a River Plate que ganó el Torneo Preparación 2012, Wanderers ganó el Torneo Clausura 2014, Danubio fue campeón uruguayo en 2013/14, Plaza Colonia ganó el Torneo Clausura 2016 y Defensor el Torneo Apertura 2017.

Foto: Dante Fernández.

Se el primero en comentar en "¡HISTÓRICO!: Liverpool ganó el Torneo “Intermedio” luego de vencer por penales a River Plate"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*