Taller Reberón, patrimonio de la colonia suiza Nueva Helvecia

Este sábado 5 y domingo 6 de Octubre, en el marco del Dia del Patrimonio, la ONG local “Nueva Helvecia Ciudad Taller” realiza una actividad abierta y gratuita en el Taller Reberón. La temática de este año son las carreras de Ford T de los años 30 y 40 del siglo pasado.

Por la puerta de este mítico taller, pasaban, hace más de 80 años, los primeros intrépidos del deporte motor. Se va a presentar una réplica de un coche hecha por el Curso de Recuperación de Vehículos Antiguos que lleva adelante la ONG, así como una exposición de motores, reglamentos de los circuitos, herramientas y anécdotas de la época. Se realizarán visitas guiadas y exposiciones audiovisuales en horarios centrales.

Domingo 6 de octubre: Exposición en horario de 10 a 18 hs. La parte principal del taller estará disponible para transitar libremente. Este lugar contará con un espacio de exposición audiovisual permanente.
Exposición de vehículos y motores década del año 30, muestra fotográfica
Lugar: Taller Reberón, Camino Concordia y Fischer. El horario de apertura ambos días es de 10 a 18hs. Este año se suma un espacio de comidas a beneficio de la Escuela 126 de la localidad. El lugar cuenta con buena accesibilidad.

Se el primero en comentar en "Taller Reberón, patrimonio de la colonia suiza Nueva Helvecia"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*