Gimnasia artística: Gran destaque de Escuela OASIS en Colonia Miguelete

El pasado sábado se realizó en el Club Atlético Independiente de la ciudad de Colonia Miguelete, la 6ta competencia de gimnasia artística.

En esta oportunidad se contó con la pedana de 12 x 12 metros cedida a préstamos por la Federación Uruguaya de Gimnasia y un formato de competencia que les permitía a las y los gimnastas experimentar dichas dimensiones, siendo que generalmente se compite de forma lineal.
La delegación de Oasis estuvo compuesta por 15 gimnastas, 11 femeninas y 4 masculinos.
Deportivamente hablando se dieron actuaciones realmente destacadas y el nivel demostrado por todas y todos fue muy bueno, los representantes de la Escuela de Gimnasia radicada en Nueva Helvecia estuvieron en los podios de todas las categorías en que tuvieron representante, lo que habla del buen nivel que están demostrando.
Una experiencia realmente enriquecedora para la familia de la gimnasia artística de todo Colonia, un excelente trabajo de la profesora Ruth Artus y de todo Independiente de Miguelete.
La próxima actividad de la Escuela será el día 26 de Octubre a las 18 horas, cuando se realice la Caminata y Corrida Recreativa por los 25 años de Oasis:
Escuela de Gimnasia Oasis:

Se el primero en comentar en "Gimnasia artística: Gran destaque de Escuela OASIS en Colonia Miguelete"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*