Las obras de restauración de la Plaza de Toros del Real de San Carlos son una realidad

El miércoles 9 de octubre de 2019 será una fecha que quedará en la historia más rica del Departamento de Colonia, porque después de años de proyectos que no llegaban a concretarse, la Intendencia de Colonia dio los pasos concretos que permitieron firmar el contrato de obra que llevará al inmediato comienzo de las obras de restauración del emblemático Monumento Histórico Nacional, que se convertirá en un gran centro de espectáculos, a lo que se sumarán otras atracciones y servicios.

Una iniciativa del pueblo y del Gobierno de Colonia, para hacer realidad un sueño de volver a poner en valor el Complejo Mihanovich, a lo que se suman los trabajos de reacondicionamiento que actualmente se realizan en el Frontón de Pelota Vasca.

La ceremonia realizada este miércoles 9 en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental encabezada por el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, junto al Secretario General de la Intendencia Guillermo Rodríguez, quienes suscribieron el contrato de obra con el Representante de la Empresa Conami Ltda. Sr. Mario Quijano, en presencia de Pedro Apezteguía Director de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Esta obra de una inversión de $ 275.675.458,20 pesos uruguayos, ejecutable en primera instancia en dieciocho meses, fue otorgada a través de la Licitación Pública Internacional N° 01/018.

El Jefe Comunal en su oratoria informó que la Empresa adjudicataria comenzará con los trabajos el día 22 de octubre, y en el mes de noviembre se abrirá para el público.

Abierto por Obras

El proceso se realizará de manera particular, ya que permitirá la visita del público al ruedo, mientras se está realizando la construcción, en una concepción que la Intendencia denominó “Abierto por Obras”

Se el primero en comentar en "Las obras de restauración de la Plaza de Toros del Real de San Carlos son una realidad"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*