La Lista 904 de Carlos Moreira, se presentará a la Elecciones del domingo 27

Así lo aseguró a HELVECIA esta tarde una fuente de la Agrupación que lidera el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira.
Como se sabe, tras los acontecimientos del viernes, que tienen desde entonces al Jefe Comunal coloniense como protagonista excluyente de la información en todo el país, luego de que se expidieran el líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, y la fórmula presidencial del Partido Nacional, anunciando sanciones graves para Moreira, en la noche de ayer sábado, éste anunció su renuncia a la candidatura al Senado en la Lista encabezada por Larrañaga y en la que ocupaba el segundo lugar, y también su renuncia al Partido Nacional, extremos que Larrañaga había solicitado al Directorio como sanción para Moreira.
La fuente consultada por HELVECIA dijo que las renuncias de Moreira son para permitir la actuación de la Justicia, que habrá de dirimir si el Intendente incurrió en algún delito por sus expresiones en los audios y que “Todo sigue igual, el 27 nos vamos a presentar a las Elecciones con la 904”.
Se espera que el Jefe Comunal sea llamado a declarar por la Fiscalía Departamental de Colonia.
Como se sabe, la Lista 904 de Colonia, está encabezada por Mario Colmán a la Diputación, candidato elegido por Moreira, en una actitud que desató revuelo político en la interna moreirista, hecho que algunos relacionan con la divulgación de los audios.
Mañana, a la hora 17.30 horas, la bancada de Ediles de la 904 brindará una conferencia de prensa en la Sala “Wilson Ferreira Aldunate” de la Junta Departamental.
Foto: Diego Cruz

Se el primero en comentar en "La Lista 904 de Carlos Moreira, se presentará a la Elecciones del domingo 27"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*