Sartori: “Hay que tomar los resultados con humildad. Nada de aflojar o pensar que todo está ganado”

El nuevo senador nacionalista se encuentra junto a los líderes del Partido Nacional recorriendo todo el país a tres semanas del balotaje.

El Senador electo y líder del sector Todo por el Pueblo, Juan Sartori, comenzó este domingo una gira que lo llevará a recorrer todo el país junto a los líderes de todos los sectores nacionalistas en el marco de una nueva etapa camino al balotaje del 24 de noviembre.

Este domingo, la gira comenzó en Rocha en donde se contó con la presencia de dirigentes locales de Cabildo Abierto, Partido de la Gente y Partido Colorado. Luego continuarán el recorrido hacia Maldonado. Los próximos días, y hasta el 10 de noviembre visitarán los departamentos de San José, Colonia, Soriano, Río Negro, Paysandú, Salto, Artigas, Rivera, Tacuarembó, Flores, Durazno, Florida, Lavalleja, Treinta y Tres y Cerro Largo.

En cuanto a los pocos días que restan antes del balotaje, Sartori dijo que seguirán trabajando mucho como lo han venido haciendo desde el principio. En cuanto a los resultados de la elección de octubre, aseguró que hay que tomarlos “con mucha humildad”.

“La próxima elección es una nueva elección de balotaje, donde lo que menos podemos hacer es confiarnos y quedarnos tranquilos en nuestras casas. Y lo digo para todos los militantes y todos los ciudadanos. Estas tres semanas son importantísimas, se juegan, por lo menos, los próximo 5 años del país y tenemos que seguir trabajando con el mismo entusiasmo y la misma fuerza, nada de aflojar o pensar que todo está ganado”, afirmó.

A pesar de ello, dijo que los resultados han traído esperanza en la gente. “Lo siento en la calle: ahora todo el mundo empieza con entusiasmo a tener esperanza en nuestro país”. En cuanto a la alianza con los otros partidos, dijo que trabajarán “todos juntos” para sacar adelante al país. “Somos un equipo complementario que estamos con entusiasmo, y además de agradecerles el trabajo extraordinario que han hecho cada uno para ayudarnos a la oportunidad que tenemos, les decimos que no aflojen ahora”, expresó.

En cuanto a las propuestas del Partido Nacional, dijo que han sido, desde el primer momento, temas de preocupación nacional para los cuales tienen respuestas y propuestas “bien claras”. “Son los temas que el Frente Amplio descubrió recién ahora porque les fue mal en la elección. Nosotros seguimos haca adelante consistentes con nuestro programa, consistentes con esta coalición, donde no es una coalición simplemente electoral sino que es un modelo de país que definimos todos juntos 5 años para adelante”, indicó.

El senador electo, dijo también que además de las propuestas que están dentro del programa nacionalista, ellos, desde su sector, impulsarán sus propias propuestas desde el Parlamento una vez que asuman sus bancas. “Son muchas de las ideas que vamos a impulsar desde el Parlamento, desde nuestras bancada con esa visión y esa sensibilidad característica de nuestro sector. Pero antes que nada vamos a trabajar todos juntos para llegar a un gobierno encabezado por el Partido Nacional y apoyado por todos los otros partidos de oposición para hacer realidad las propuestas”, finalizó.

Se el primero en comentar en "Sartori: “Hay que tomar los resultados con humildad. Nada de aflojar o pensar que todo está ganado”"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*