Convenio de Cooperación entre la OPP y la Biblioteca Pública José Pedro Varela del Municipio de Rosario

El evento tendrá lugar en la ciudad Colonia, en la calle Rincón n°166 en el Municipio de Rosario, el día jueves 7 de noviembre a las 11hs donde se encuentra la Biblioteca Pública José Pedro Varela.

Participarán de la firma Pedro Apezteguía, en su calidad de director de Descentralización e Inversión Pública de OPP, Rose Mary Doncel Gago, como presidente de la Biblioteca, y Nidia Norah Lambert Gayol como secretaria de la misma.

En el evento se firmará un convenio por el cual la Oficina de Planeamiento y Presupuesto se comprometerá a aportar la suma de hasta $ 200.000 para la realización mejoras de infraestructura en la sala principal de la Biblioteca Pública José Pedro Varela del Municipio de Rosario, en Colonia. El dinero será abonado en dos partidas iguales. La primera a los 15 días de la firma del convenio, y la segunda a los 45 días del mismo.

Este convenio se enmarca en el programa Uruguay Integra y es promovido por el DDIP (Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP) y cuenta con el respaldo de los municipios de Rosario y Colonia Valdense. Este tipo de acciones buscan planificar y diseñar políticas para el desarrollo de los gobiernos departamentales y municipales apoyando la cultura e identidad local con participación ciudadana.

Se el primero en comentar en "Convenio de Cooperación entre la OPP y la Biblioteca Pública José Pedro Varela del Municipio de Rosario"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*