Álvaro Caraballo celebra sus 20 años como cantautor

El músico poliinstrumentista neohelvético Álvaro Caraballo, procedente de una familia de músicos, celebra sus 20 años como cantautor este viernes 8 de noviembre desde las 20 horas en el Centro Helvético.

El emblemático músico, fue ganador en 2003 del “Casting El Desafío” de Canal 12 y ese mismo año representó a Uruguay en el “Festival Latin Autor de la Canción Iberoamericana” donde resultó ganador interpretando el tema “Amigo” del autor uruguayo Carlos Fernández.

Este viernes presentará su disco “EléctricoEcléctico” junto a su banda compuesta por: Edgardo Nieves en teclados, Néstor Porto en guitarra eléctrica, Federico Zerpa en bajo, Taca Nolemberger en percusión y Leo Quesada en batería.

La velada se engalanará con la presencia de artistas invitados: Psy Blues Band, Chino Alade (bandoneón), Chamaco Rossi, Hombre Grande, Alfredo Caraballo (violín), Gustavo y Marcelo Caraballo, Coro Concordia y la actuación de Banda Arcoiris, grupo ya disuelto que integró Alvaro Caraballo en 1999 donde hizo sus primeras armas y que se vuelven a reunir para esta ocasión tan especial, habrá también un corte de tangos con bandoneón y violín.

El espectáculo será una cena show con entradas populares de $150 donde los niños serán invitados.

Habrá un stand de Pizza Brother’s y Las Adelitas Comida Mexicana.

Una imperdible oportunidad de presenciar un gran espectáculo de uno de los artistas más importantes de la cultura popular local, conocido por su pasado murguero como director de La Joven Murga, actual director del Coro Concordia y docente de educación musical en jardín 140, escuela 40 y Colegio Logosófico de nuestra ciudad.

Años de experiencia y dedicación avalan la vasta trayectoria de un cantante muy nuestro.

Un espectáculo realmente imperdible que seguramente será un éxito a sala colmada.

Este viernes se presenta Alvaro Caraballo en el Centro Helvético, para contarnos y cantarnos su historia, la historia de un gran artista.

Se el primero en comentar en "Álvaro Caraballo celebra sus 20 años como cantautor"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*