Devoto establece una campaña para ayudar a los chicos necesitados

La importante cadena de supermercados uruguayos Devoto lanzó una nueva campaña para recolectar fondos para la niñez que está pasando un momento carenciado, como una forma de devolver algo de lo tanto que la sociedad le brinda a través del consumo. De acuerdo con lo comunicado, en esta ocasión la firma colaborará con la fundación Niños con Alas que ayuda a distintos niños de colegios de zonas carencias de Montevideo a tener un mejor futuro.

Esta nueva iniciativa que propone que los clientes donen cinco pesos de cada compra tendrá también el patrocinio de la cadena de supermercados, que sumará un peso por cada donación que realicen los clientes. Se trata de una iniciativa sin dudas muy noble que apunta a mejorar el futuro de estos niños de zonas muy carenciadas de la ciudad capital, en distintos niveles educativos y también en diversos aspectos de sus vidas como en su nutrición.

Es sin lugar a dudas una muy interesante iniciativa que ayudará a esta fundación que tiene bajo su ala a más de 2.000 chicos, a permitirles salir de su situación mediante una educación de calidad, pero también a través de la posibilidad de realizar actividades extracurriculares. Por otra parte, el objetivo de la fundación que en este caso está apoyando Devoto, también incluye la mejora de la infraestructura donde los más chicos reciben sus clases, para que además de educarse lo hagan en un ambiente cómodo y seguro.

Además, uno de los puntos fuertes de esta fundación, fue la adquisición de un ómnibus para el transporte de los más chicos hasta los puntos de educación, algo que mejora notoriamente las posibilidades de los chicos de asistir a clases. Pero también implementaron el proyecto Ultreia en conjunto con la Universidad Católica apuntando a sumar en términos de comprensión lectora y realizar trabajos específicos en nivel primario.

Devoto en pleno crecimiento

La cadena está entre las que más se está expandiendo en el país, abriendo sucursales en distintos puntos de Montevideo, en particular en su modalidad Devoto Express, supermercados ideales para aquellos que viven en la gran urbe y que buscan conseguir lo que necesitan en un lugar reducido y bien conciso.

Algo similar sucede ahora que Devoto realiza delivery, una comodidad muy grande que comenzó a brindar a sus usuarios que pueden realizar el pedido de la mayoría de sus góndolas, gracias a su alianza con la firma PedidosYa. Se trata sin dudas de un gran servicio que ayudará a más de uno a planear mejor su vida, en pos de tener mayores comodidades y sobre todo más tiempo libre para disfrutar de lo que busquen hacer.

Estos avances, sumados a las cajas de autoservicio y otros avances de los supermercados, se suman a estas iniciativas solidarias en pos que los clientes consigan algo más de su compra, se enmarca en esta nueva tendencia que muchos están haciendo como propia, conocida como la “cultura de la conveniencia” que apunta a realizar compras, buscar lo que se necesita o bien disfrutar de un evento, de la forma más cómoda posible. En el futuro cada vez más de los aspectos que gobiernan nuestras vidas estarán sujetos a este tipo de cultura, que apunta a conseguir cada vez más de forma más práctica y fácil.

Se el primero en comentar en "Devoto establece una campaña para ayudar a los chicos necesitados"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*