El periodista lacazino Javier Tairovich escribió un libro sobre el “Cebolla” Rodríguez

Durante la presente jornada el periodista César Bianchi publicó en sus redes sociales, la noticia de la puesta en venta del libro “Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, Un hincha en la cancha”, el mismo fue escrito por César Bianchi y el periodista lacazino Javier Tairovich, colega de Radio del Oeste, emisora de nuestra ciudad.

Según escribió en su cuenta de Twitter Bianchi, fue un “esfuerzo de más de 2 años con Javier Tairovich”.

“Al futbolista uruguayo más ganador de todos los tiempos no le gusta mirar fútbol. Cristian Gabriel Rodríguez –de oficio jugador de fútbol– ha ganado 26 títulos oficiales en Uruguay, Argentina, y sobre todo en la península ibérica. En equipos de Portugal, España fue multicampeón. Hay un denominador común en todas estas vueltas olímpicas: siempre las dio con una bandera o un gorrito de sus amores, Peñarol.

El niño de Juan Lacaze, al que apodaban Cebolla como a su padre, tenía dos sueños a cumplir cuando fuera grande: tener muchos caballos y jugar en Peñarol. Hoy tiene más de cien equinos en su establecimiento «El Chichingo» y no solo llegó a jugar en Peñarol: fue campeón con la aurinegra tres veces, como juvenil y como capitán experimentado. Y antes de volver a radicarse definitivamente en el campo para darle de comer a las gallinas, quiere seguir jugando y ganando en Peñarol.Este libro recorre los claroscuros de un jugador excepcional, un hincha dentro o fuera de la cancha, un hombre de campo, un padre presente, un amigo leal y solidario”, se puede leer en la introducción a esta nuevo libro, de los reconocidos periodistas, y con prólogo del profesor Oscar Washington Tabarez.

La presentación se realizará el próximo jueves 12 en el Museo de Peñarol, en Montevideo. Los periodistas aún no tiene definida la fecha de la presentación en el departamento de Colonia.

 

Se el primero en comentar en "El periodista lacazino Javier Tairovich escribió un libro sobre el “Cebolla” Rodríguez"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*