Martes 10: Se inaugura Mural realizado por alumnas de la Escuela del Hogar

Alumnas del Curso de Mosaiquismo que dicta el Prof. Ricado Rivas en la Escuela del Hogar, elaboraron un mural detrás de la Escuela Nro. 40, sobre la calle Luis Dreyer, en un espacio que no era utilizado.
Elizabeth Rode dijo a HELVECIA que se habló con la Directora del centro escolar, quien autorizó la intervención que significa un importante aporte cultural y estético para la ciudad.
En este caso, trabajaron las alumnas junto al Prof. Rivas, quien hizo el diseño para acompañar un mensaje escrito por uno de los escolares que participaron del proyecto “Banco de los Sueños” que se está realizando en la Plaza de la Amistad (Rueda Rotaria) en la Avda. Batlle y Ordóñez de acceso a la ciudad, junto al Portal.
Allí, como ya lo ha informado HELVECIA, se instaló un banco y se diseñaron senderos en los cuales se plasmarán en mosaicos los sueños formulados por los escolares de la ciudad.
De hecho, en el mural de la Escuela 40 se lee “Yo quiero ser feliz”, cuyo autor/a se desconoce pero es de un niño/a de la ciudad, lo que valoriza más aún, entiende HELVECIA esta obra que será inaugurada el martes 10, a la hora 17.

Se el primero en comentar en "Martes 10: Se inaugura Mural realizado por alumnas de la Escuela del Hogar"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*