Macaluso’s, la calidad de siempre también en la Playa Fomento

Hoy abrirá en la Playa Fomento, por segundo año consecutivo, Macaluso’s on the beach, un lugar que ofrecerá la calidad que ya tiene su chivitería y parrilada en Nueva Helvecia pero en uno de los principales balnearios de nuestra zona.

Al respecto charlamos con su propietario, Julio Ettlin, quien dijo a HELVECIA que “por segundo año estaremos en la playa con la misma oferta que tenemos en Nueva Helvecia, nosotros tratamos de mantener lo mismo, además queremos enfocarnos en los deportes y tenemos preparados varios eventos como un torneo de beach volley organizado por el Club Valdense, un campeonato de fútbol en la playa que estará a cargo de Carlos Mederos y también pensamos tener zumba los fines de semana”.

Macaluso’s on the beach tendrá un horario extendido que irá desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada y estará abierto todos los días desde hoy hasta Carnaval. Sobre ello Ettlin nos contó que “al mediodía tendremos almuerzo, de tarde jugos y sándwiches para la gente que está en la playa y de noche cena, además una o dos veces por semana tenemos la idea de tener música en vivo”.

El año pasado, a pesar de que el clima no acompañó de la mejor manera “la temporada fue buena” pero el futuro es muy prometedor para el lugar ya que “hay buena ocupación, hablé con agentes inmobiliarios y está todo reservado” aseguró Ettlin.

La invitación está hecha, en la rambla de la Playa Fomento desde hoy y hasta Carnaval, estará esperándolos Macaluso’s on the beach.

 

Se el primero en comentar en "Macaluso’s, la calidad de siempre también en la Playa Fomento"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*