Comunicados policiales en la región

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia Valdense

El día 31 del mes ppdo., hora 10:40, se presentó en Seccional Sexta una ciudadana denunciando que gestionó vía MENSSAGER la compra de un celular por el valor de 2.000 pesos uruguayos, realizando depósito en una casa financiera, no recibiendo el aparato al momento y perdiendo contacto con el vendedor. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia Valdense

El día 30 de diciembre del corriente, hora 18:00, se presentó en Seccional Sexta un masculino, manifestando que en la tarde del día 29 del corriente, realizó una transacción en el Banco acompañado de una femenina con la que tiene una relación, a posterior esta se retiró de la finca. Percatándose el denunciante momentos mas tarde del faltante de la tarjeta de débito de dicho Banco, concurriendo al mismo para realizar la denuncia y pedir los movimientos de la cuenta, constatando el faltante de dinero en moneda extranjera. Enterada Fiscal competente dispuso actuaciones de estilo. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE MOTO – Rambla Los Pinos

El día 29 de diciembre del corriente, hora 17:46, se presentó en Seccional Sexta una ciudadana, denunciando el faltante de una moto marca Vince, modelo LF 125, color negra, chapa matricula LCG 919, con la funda del asiento rota la que se encontraba estacionada en Rambla los Pinos. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia Valdense

El día 29 de diciembre del corriente, hora 09:31, se presentó en Seccional Sexta un masculino, denunciando el faltante de dos rollos de tejido electrosoldado de 25 mts. cada uno, los cuales se encontraban depositados en la finca sita en calle 25 de Agosto. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Helvecia

El día 29 de diciembre del corriente, hora 08:00, se presentó en Seccional Quinta una ciudadana, solicitando presencia policial en la finca sita en calle Hugo Christian. Concurrió personal de dicha Seccional, constatando desorden en el interior de la finca y el faltante de un monedero de cuero el que contenía en su interior documentación varia y dinero en moneda nacional. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Balneario Los Pinos

El día 28 del corriente mes, hora 15:00, se recibe llamado solicitando presencia policial en una finca sita en calle Tala del Balneario Los Pinos 2. Al lugar concurre personal de Seccional Quinta entrevistándose con la llamante, quien expreso que a su arribo constato daño en la puerta de ingreso y puerta lateral, así como el faltante de garrafa de 13 kilos color blanca. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Helvecia

El día 27 del mes en curso, hora 15:51, ingresa llamado por línea 911, solicitando presencia policial en una finca sita en calle Imhof. Al lugar concurre personal de Seccional Quinta entrevistándose con la llamante quien denuncio que al regresar encontró gran desorden y el faltante de una laptop y un reloj marca Casio. Se Viene investigando el hecho.

Se el primero en comentar en "Comunicados policiales en la región"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*