Colonia: Convención del Partido Colorado levantó cuarto intermedio y este sábado 18 elige su nuevo Comité Ejecutivo Departamental (CED)

Con la presencia de aproximadamente el 60% de sus 88 integrantes, reunida en el Club Tarariras de la ciudad homónima la Convención Departamental de Colonia del Partido Colorado (Período 2019-2024) levantó este sábado 11 de enero el cuarto intermedio de la sesión realizada el pasado 21 de diciembre, y de esa manera comenzó a imprimir una nueva dinámica a su orgánica, un detalle largamente esperado por la colectividad.

Bajo la presidencia del carmelitano Daniel Cerrutti, durante la jornada la asamblea abordó la integración de la Comisión Departamental Electoral (CDE), encargada de organizar la elección del nuevo Comité Ejecutivo Departamental (CED), una vez definido el cual la colectividad se abocará a todo lo relacionado con las Elecciones Departamentales y Municipales.

Puestos a consideración nombres de convencionales para integrar la CDE, la misma quedó conformada de la siguiente manera: Emilio Fernández por la Lista 152000152000; Daniel Abelenda por la Lista 185600; Silvia Sarti y Gabriel Gabbiani por la Lista 1600; y Mariana Maurín por la Lista 601. Todos los nombres fueron aprobados por unanimidad.

Aceptado un cuarto intermedio para definir detalles, la CDE resolvió que el plazo máximo para la presentación vía mail de listas para integrar el CED será a las 00.00 horas del jueves 16 de enero, debiéndose remitir en archivo adjunto copia de la hoja electoral (15 titulares y 15 suplentes como máximo) por correo electrónico a la casilla de correo bancadapcolorado@gmail.com

o a la de cualquiera de los integrantes de la Comisión.

Mientras tanto, la elección del CED se realizará el sábado 18 de enero, de 10.00 a 16.00 hs., en el Club Plaza de Colonia del Sacramento (Gral. Flores, entre Washington Barbot e Ituzaingó). La Credencial Cívica será el único documento válido para que puedan sufragar los 88 convencionales departamentales.

A pedido de la CDE, la elección será supervisada por personal de la Oficina Electoral de Colonia.

Se el primero en comentar en "Colonia: Convención del Partido Colorado levantó cuarto intermedio y este sábado 18 elige su nuevo Comité Ejecutivo Departamental (CED)"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*