Ofrecieron la Sub Secretaría del Ministerio de Salud a Nibia Reisch, pero declinó para seguir representando a Colonia en el Parlamento

En conversación con HELVECIA, la senadora confirmó que el ofrecimiento le llegó de Ernesto Talvi, ya que se había dispuesto que la Sub Secretaría de Salud sería para el Partido Colorado.
Como se anunció en su momento, el Ministerio fue asignado a Cabildo Abierto y el titular será el Neurólogo Daniel Salinas.
Ante la renuncia de Reisch, al Sub Secretaría será ocupada por José Luis Satdjian, , del Partido Nacional, Diputado suplente de Martín Lema.
Nibia Reisch reconoció que el ofrecimiento fue “un gran honor”, pero reiteró, como en otras oportunidades, que su objetivo es representar a Colonia en el Parlamento y cumplir “de la mejor manera”  con el mandato que le dieron los colonienses.
¿Y la Intendencia?
Como también informó HELVECIA, el Partido Colorado está atravesando una situación compleja entre sectores, lo que podría llegar a dificultar la Elección de el o los candidatos a la Intendencia.
El Partido Colorado ya anunció que presentará candidatos propios, sin acuerdos con los otros integrantes de la coalición multicolor.
Ante esta situación,si bien insiste en que no es este su objetivo, dijo a HELVECIA que, si no surgen alternativas, “no voy a dejar el Partido sin candidato”.

Se el primero en comentar en "Ofrecieron la Sub Secretaría del Ministerio de Salud a Nibia Reisch, pero declinó para seguir representando a Colonia en el Parlamento"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*