Dos hombres intentaron rapiñar a una señora en finca de Nueva Helvecia

Alrededor de la hora 17.30 de la tarde de hoy, dos desconocidos llamaron a la puerta de una casa, ubicada en calle Luis Dreyer, detrás del Hospital de Nueva Helvecia.
Les abrió una señora de 45 años, que fue empujada hacia adentro, donde los hombres le pidieron el dinero de una herencia que, según ellos, la señora habría recibido.
Ante la insistencia de la señora en negar que tuviera lo que le exigían, los desconocidos revisaron toda la casa, sin encontrar nada.
Si bien los delincuentes ingresaron a la casa sin armas, habrían tomado algún objeto cortante con el que quisieron amedrentar a la señora que habría recibido algunos cortes.
Finalmente los dos hombres se retiraron de la casa sin llevarse nada.
La señora, que en el momento del hecho se encontraba sola, fue hallada por su hijo que la trasladó a un centro asistencial haciendo la denuncia correspondiente.
El vocero de la Jefatura de Policía de Colonia, Oficial Daniel Carro, dijo a HELVECIA que se sigue trabajando en la investigación de este hecho, consultando vecinos y eventuales testigos, además de cámaras instaladas en las cercanías.
Los hombres ingresaron encapuchados, pero la Policía tiene alguna descripción física.
Hasta el momento se desconoce cómo llegaron y en qué huyeron del lugar.

Foto ilustrativa

Se el primero en comentar en "Dos hombres intentaron rapiñar a una señora en finca de Nueva Helvecia"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*