Hoy finaliza la Combo 10K en Colonia

Parece mentira que ya se nos fue otro año, que ya estamos en el 2020 y que una nueva edición de la Combo 10K Colonia mañana llegará a su fin en una nueva etapa nocturna que se llevará adelante en nuestra capital departamental.

Será la 10ma. Etapa de un campeonato que ha tenido de todo, finales vibrantes y carreras con gran aceptación por parte de todos los corredores, que cada vez son más, porque lo que importa, al menos para la mayoría, es la competencia con uno mismo, es el desafío de cumplir algo que antes parecía que no era posible.

Las inscripciones, tanto para las carreras de niños como las de adultos, se podrán realizar en el lugar de largada, frente al Club Juventud de Colonia, a partir de las 17 horas.

A partir de las 19 horas se llevarán adelante las carreras para niños que tendrán un recorrido de 300 metros hasta los 4 años, 800 metros hasta los 8 años y 1200 metros hasta los 11 años. A las 20 horas comenzarán las 2 carreras principales que son las de 5K y 10K.

VAN POR EL TÍTULO
Luego de corridas 9 etapas del certamen el título masculino se definirá mañana entre dos grandes corredores de nuestro país, por un lado está el líder del certamen Pablo Sánchez y por el otro el multicampeón coloniense Santiago Sobrero.

Sánchez suma hasta el momento un tiempo total de 4 horas y 3 segundos mientras que Sobrero suma 4 horas, un minuto y 52 segundos.

Si bien la diferencia entre ambos parece poca es bastante grande si tenemos en cuenta los tiempos de los mencionados corredores. Lo importante es saber que entre ellos 2 estará el campeón.

Por otra parte en la rama femenina la líder del certamen es la lacazina Verónica Passelli y por detrás, a unos 4 minutos, está ubicada en segundo lugar Betina Albín. El caso entre las damas es parecido al masculino ya que ese tiempo es prácticamente imposible de descontar para Albín, aunque habrá que esperar a la carrera de mañana para saber el desenlace final.

Se el primero en comentar en "Hoy finaliza la Combo 10K en Colonia"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*