Se colocarán murales en la Terminal portuaria de Colonia

En acuerdo entre la Administración Nacional de Puertos (ANP), la Intendencia de Colonia (IC) y la Asociación de Desarrolladores de Colonia (ADC), se está trabajando para inaugurar en próximos días, tres murales de importantes dimensiones en el salón de arribos del Puerto de Colonia.

El proyecto presentado por el Arq. Alejandro Braslavsky en nombre de la Asociación de Desarrolladores ante el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira Reisch y con las autorizaciones correspondientes por parte de la ANP.

Artistas:
Jorge Carbajal
Potok
Diego Bianki

Dirección de proyecto
Arq. Alejando Braslavsky

En días pasados, el Arq. Braslavsky, junto a la Directora de Turismo de la Intendencia y personal de la ANP, tomaron medidas y necesidades del lugar, con el fin de colocar el ploteo de 3 cuadros confeccionados por los mencionados artistas, que caracterizan nuestra ciudad.

Con el estilo de cada uno de ellos, donde predomina el color, estarán presentes los tamboriles, el Portón de Campo del Barrio Histórico, la Plaza de Toros, naturaleza, playas y demás componentes que seguramente serán apreciados por turistas y visitantes con tal fin.

Se el primero en comentar en "Se colocarán murales en la Terminal portuaria de Colonia"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*