Cine al aire libre en Juan Lacaze. Por pronóstico de lluvia función de «Natacha» fue postergada hasta el domingo

La sesión gratuita de cine programada para este viernes a las 21 horas en la rambla portuaria de Juan Lacaze, acaba de ser postergada para el domingo a la misma hora por pronóstico de lluvia.

La película «Natacha» se proyectará al aire libre en la zona de los sauces con los auspicios del Municipio de Juan Lacaze y de la Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura. Para mayor comodidad se recomienda llevar sillas.

Sinopsis
«Natacha» es una comedia infantil que destaca la imaginación de niñas y niños a través de la historia que Naty y Paty desarrollan juntas. Ellas son dos grandes amigas que comparten novios, secretos y el emprendimiento de escribir cartas de amor a cuatro manos para alivianar la tarea al cupido de los más bajitos.

Mientras se preguntan de dónde vienen los pensamientos planean una desafiante misión: demostrar que los perros ven colores para obtener la mejor calificación en la feria de ciencias y tecnología de la escuela.

La actividad cuenta también con el aporte de la empresa Arcor que distribuirá golosinas entre los niños asistentes.

Se el primero en comentar en "Cine al aire libre en Juan Lacaze. Por pronóstico de lluvia función de «Natacha» fue postergada hasta el domingo"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*