La feria del libro “Uruguay, te leo” estará en el Castillito del Parque Rodó

La feria del libro, Uruguay, te leo se realizará desde el lunes 10 hasta el 16 de febrero en el Castillito del Parque Rodó. Esta feria será especialmente dedicada para niños y niñas y se podrá visitar todos los días desde las 17 hasta las 21 h.
La inauguración será el 10 de febrero a las 19 h y contará con la presencia del adjunto de dirección de Centros MEC, Fernando González; por Libros del Parque estará Alejandro Gagliardi y el director de Artes y Ciencias, Federico Penino.
En esta feria estará el periodista y escritor, Matías Castro; la narradora oral escénica y maestra preescolar, Raquel Silvetti; la ilustradora, Lourdes Medina; el ilustrador, Nicolás Peruzzo; el narrador, Horacio Cavallo; el escritor, Eduardo Roland, la escritora, Virginia Mórtola y en la bebeteca estará, Florencia Facal.
Todas estas presentaciones se realizarán a las 19 h y el lunes estará Matías Castro presentando “Chucho. Una historia con pocas pulgas”.
Chucho es un perro gigante que está atrapado en un patio demasiado chico y siente que desde lejos llega un olor que le resulta familiar. La desesperación de sentirse aislado y la picazón lo tiene loco. El hombre que lo encerró le tiene preparado un plan siniestro y Chucho está convencido que lo mejor será escapar…
Del 10 al 16 de febrero
De 17 a 21 h
Castillito del Parque Rodó (Julio Herrera y Reissig y Gonzalo Ramírez)

Se el primero en comentar en "La feria del libro “Uruguay, te leo” estará en el Castillito del Parque Rodó"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*