Cavani, en el futuro, podría incorporarse a Boca Juniors

El argentino Leandro Paredes, quien surgió como un talentoso mediapunta en Boca Juniors y actualmente se desempeña como volante central en el París Saint Germain, contó que varios de sus compañeros le preguntan “cómo es Boca, su gente y jugar en La Bombonera”. Le ocurrió en Chievo Verona, Roma, Empoli, Zenit y PSG.

“Con Cavani lo hablé mucho y le gustaría jugar”, dijo el futbolista de 25 años en una entrevista con el programa radial partidario ‘El Show de Boca’, que adelantó una parte de la nota y la publicará completa esta medianoche.

“Creo que (Cavani) quiere estar uno o dos años en Europa. Después, seguramente le gustaría. Es perfecto para Boca”, señaló Paredes, quien sorprendió al apuntar a otro compañero como seguidor xeneize; el español Ander Herrera.

Los dichos de Paredes no sorprenden porque el ariete uruguayo ya había expresado su predilección por el cuadro azul y oro cuando le preguntaron por su equipo argentino favorito. “Boca me tira. Quiero ir como el Manteca Martínez a colgarme del tejido”, le confesó a Sebastián Domínguez en una nota para ESPN FC.

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, se refirió a los dichos de Paredes en el programa ‘¿Cómo te va?’, de la 1030 AM de Buenos Aires, y fue claro: “No me llama la atención que un jugador de la calidad de Cavani quiera jugar en Boca. Muchos jugadores quieren hacerlo”.

“Hay que pensar y ver en qué país vivimos, cuál es la realidad, el peso con el dólar que tenemos… Hay jugadores que, puede ser el caso de Cavani, estén realizados económicamente y digan ‘bueno, quiero sacarme el gusto de jugar en Boca’. Pero tenemos que apostar a lo que tenemos”, afirmó.

Fuente: FútbolUy.

Se el primero en comentar en "Cavani, en el futuro, podría incorporarse a Boca Juniors"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*