Becas para el Instituto de Hotelería y Gastronomía de la Intendencia

La Intendencia de Colonia, a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, dentro de su programa de políticas educativas y de inclusión social para acceder en forma igualitaria a las oportunidades y carreras educativas para todas las familias del Departamento de Colonia, informa que están abiertas las inscripciones para acceder a becas del 50% para el Instituto de Hotelería y Gastronomía.

CARRERAS TÉCNICAS: (Requisito: Ciclo básico Aprobado)
Hotelería (2 años)-
Gastronomía (2 años) (1er. Año: ayudante gastronómico) con opción a un 3º año.
La Dirección de Desarrollo Humano y Juventud, en su programa de derechos y oportunidades para familias con dificultades económicas, o que por motivos geográficos, no se les puedan brindar la posibilidad de que sus hijos puedan estudiar en su localidad o zona rural, otorga la posibilidad de que puedan formarse, estudiar y capacitarse en carreras con inserción laboral rápida en una de las principales actividades económicas que posee el Departamento de Colonia que es la actividad Turística y de Servicios.
El Turismo se ha desarrollado con una gran expansión y crecimiento en todo el Departamento de Colonia, es por eso que se firmó este importante acuerdo con el Instituto de Hotelería y Gastronomía, y se llevará adelante este programa de igualdad de oportunidades para la Educación durante este año 2020. Las becas permiten acceder a un subsidio de un 50 % durante todo el año lectivo por parte de la Dirección de Desarrollo Humano y Juventud del Gobierno Departamental de Colonia.

REQUISITOS PARA ACCEDER A LAS BECAS:
Carnet de salud vigente.
Cédula de Identidad vigente.
Foto Carnet.
Constancia de estudios cursados con 3º año ciclo básico aprobado.
Constancia de ingresos del núcleo familiar.
Tener entre 15 y 40 años inclusive

INSCRIPCIÓN: VENCE EL VIERNES 28 DE FEBRERO DEL AÑO 2020 A LA HORA 17:00

Bases, información e Inscripciones: Dirección de Desarrollo Humano y Juventud –Avda. Artigas 327- al tel. 452-25336/ 26250 o por e-mail: juventud@colonia.gub.uy

Se el primero en comentar en "Becas para el Instituto de Hotelería y Gastronomía de la Intendencia"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*