El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, comenzó su exposición basado en el informe que le presentó la consultora Price Waterhouse Cooper, por el período julio 2015 – julio 2016.

Este informe muestra los avances realizados en el abatimiento del pasivo que existía al comienzo de la gestión, y lo logrado hasta el momento.

Dentro de los temas que destacó, se encuentran la deuda saldada con los organismos del Estado (UTE y ANCAP), la negociación con los acreedores de la anterior administración y la reducción del pasivo con el Banco de la República Oriental del Uruguay.

En cuanto a inversión e ingresos, manifestó la disminución de la recaudación por el concepto de patente de rodados, pero a su vez destacó la efectiva gestión en el cobro a grandes deudores de contribución inmobiliaria.

Referente a las próximas inversiones, destacó la obra de la Avenida Rodó en Carmelo, con una inversión de $ 120.000.000, el llamado a licitación del último tramo de la Rambla de Colonia, comprendido entre la Plaza del Reloj y la calle Fosalba, el recambio de las luminarias en las ciudades de Carmelo, Colonia, Tarariras y Nueva Helvecia por el sistema LED y la firma de la adjudicación para la reparación del techo de la Sala y la Confitería del Centro Cultural Bastión del Carmen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí