El presidente de UTE, Gonzalo Casaravilla, informó los resultados de la emisión de acciones para pequeños inversores del parque eólico Valentines.

Se recibieron ofertas por 85,3 millones entre potenciales socios que invirtieron entre 100 y 2.520 dólares. De esta manera, la demanda superó en 4,3 veces a la oferta y se adjudicaron acciones a 10.193 socios.

Según informó Presidencia, los inversores pudieron comprar acciones por desde 100 hasta 2.520 dólares; las adquirieron a través de Redpagos, un operador de seguros SURA. De esta manera, la operación cerró con la adjudicación de acciones a 10.193 nuevos socios de UTE.

El presidente de la empresa indicó que esta información será traslada a los corredores de bolsa, puesto que hoy se ejecutará el tramo mayoritario por el resto de las acciones que se pondrá en venta a través de la Bolsa de Montevideo.

Desde las 15:00 horas, mayores accionistas podrán adquirir los restantes 24 millones de dólares (más precisamente 24.029.220).
Casaravilla agregó que, al analizar los números del tramo minorista, con 4,3 veces superior a lo previsto, se estima que se superará ese guarismo, como sucedió con la emisión de acciones para los parques Arias y Pampa, consigna el medio oficial.

Fuente: Radio Montecarlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí