Jefatura de Policía de Colonia comunica algunos hechos delictivos llevados a cabo en diversas zonas del departamento que compartimos con nuestros lectores.

ROBO EN NUEVA HELVECIA

El día 23 del mes en curso, hora 10:00, ingreso llamado solicitando presencia Policial en una finca ubicada en calle Marcelino Pérez. Concurrió al lugar personal de la Seccional Quinta entrevistándose con los llamantes quienes denunciaron el faltante de dinero en moneda nacional y extranjera, de un auto Chevrolet Cruze, color blanco, matrícula LCA 9879, el que contenía 2 sillas Playeras y 2 boca llaves. Se realizaron indagaciones bajo acta de varias personas, personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

HURTOS EN BALNEARIO SANTA ANA

En la fecha, hora 00:05, ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca sita en balneario Santa Ana. Al lugar concurrió personal de Destacamento policial sito en esa zona balnearia y de la BEPRA de la División Territorial I entrevistándose con el llamante quien denuncio daños y el faltante de una cartera conteniendo una billetera de color azul, un par de lentes marrones, tarjetas de crédito, 1 pendrive, 1 módem blanco Movistar y un monedero conteniendo dinero y documentación varia.

Próximo a la hora 14:45 se recibió otro llamado telefónico, solicitando presencia policial en otra finca del Balneario, donde entrevistada la llamante denuncio el faltante de dinero. Se inspeccionaron las escenas de ambos hechos averiguaciones en la zona, continuándose con la investigación.

SINIESTRO DE TRANSITO EN ROSARIO

El día 24 del corriente, hora 04:50, por Ruta 2 circulaba la camioneta marca Great Wall, modelo DEER, conducida por R.A.G.D, de 49 años, quien llevaba como acompañante a J.C.D.L., de 48 años; al llegar a la altura del km. 130 por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el dominio del rodado impactando en una Palmera del ornato público. Al lugar concurrió personal de emergencia médica asistiendo y trasladando a los automovilistas al sanatorio CAMEC siendo certificados el conductor “ACCIDENTE EN AUTO. CONDUCTOR CON CINTURÓN DE SEGURIDAD. POLITRAUMATIZADO LEVE. HERIDA CORTANTE EN CUERO CABELLUDO. SE REALIZARA TAC CRÁNEO”, mientras que el acompañante “POLITRAUMATIZADO GRAVE. ACCIDENTE DE AUTO S/CINTURÓN DE SEGURIDAD. TEC CON PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO. SE REALIZÓ IOT CON ÉXITO. SE REALIZARA TAC CRÁNEO”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional 2da. , de Bomberos y Policía Científica; intervino Justicia Letrada de Rosario.

PROCESAMIENTO COMO AUTOR ININPUTABLE- Tarariras

El día 23 del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento de E.L.V.R., “IMPUTADO DE HABER COMETIDO UN DELITO DE VIOLACION DE DOMICILIO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACION CON UN DELITO DE HOMICIDIO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR ININPUTABLE DEBIENDO SER INTERNADO EN UNA COLONIA PARA PACIENTES PSIQUIATRICOS CRONICOS”.

Dicho procesamiento surge de las actuaciones realizadas por personal de la Seccional Decimocuarta, en referencia a denuncia presentada contra el ahora procesado, donde una persona resulto lesionada con arma blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí