Las selecciones de Colonia disputaron ayer por la noche dos encuentros de preparación ante sus similares de Mercedes en el Parque “Federico Viera” de la ciudad de Rosario, cancha del Club Rosario Atlético.

A primera hora la “Rojita” que dirigen Pablo Solari y Víctor Carlis ganó su encuentro por 2 a 1 con goles anotados por Facundo Illada y Maicol Barboza.

A segunda hora le tocó debutar en tierras rosarinas al equipo Mayor que comenzó formando con 10 jugadores que intervinieron en la última Liga Helvética. El once titular de Darlyn Gayol fue Mario San Martín, Ruben Suárez, Diego Araujo, Sebastián Díaz, Jorge Torres, Fabricio González, Mauricio Solari, Rafael Aranda, Ricardo Barreto, Martín Bertinat y Marcos Reyes.

El resultado final del encuentro principal fue favorable para Mercedes por 2 a 1. El gol de Colonia lo anotó el “maragato” Agustín Bombi, jugador del Club Artesano.

El próximo viernes los combinados de nuestro departamento devolverán la visita y se trasladarán hasta la ciudad de Mercedes para disputar dos encuentros a las 20 horas en Sub 18 y 22 horas en Mayores.

Además se dio a conocer que el jueves 5 de enero de 2017 la selección Mayor disputará dos partidos amistosos frente a la selección Sub 20 de Uruguay en el Campus “Profesor Alberto Suppici” en Colonia del Sacramento. El cotejo servirá para que la “Celeste” se despida de la gente antes de ir a jugar el Campeonato Sudamericano en Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí