CORO CONTRACANTO quiere compartir con todos una breve reseña de cómo ha sido su año 2016 en cuanto a actividades respecta, dentro de Rosario, ciudades vecinas y fuera del país.

MARZO: día 4 comienzan los ensayos

ABRIL: actuación en Colonia

MAYO: actuación en Colonia Cosmopolita

JUNIO: Caif “Manos Unidas” (festejando el día de los abuelos)

Visitamos la FM (Rosario)

Hogar de Ancianos de Rosario y Juan Lacaze

JULIO: jornada de fotografía para archivo y currículum

Actuación en Montevideo “Iglesia Científica” organizado por el BSE

AGOSTO: Invitamos a los pequeños del Caif “Manos Unidas” a visitar y compartir en nuestro lugar de ensayo TEMPO VALDENSE, canciones y ver diferentes ritmos.

SETIEMBRE: Actuaciones en: Tarariras y Ombúes de Lavalle

Sábado 10; encuentro organizado por coro Contracanto

Día 28 se sale para “NECOCHEA” representando a Uruguay y a nuestra ciudad a un festival llamado “Coraleada”, festejando su 135º Aniversario

OCTUBRE: ensayos y preparación del repertorio para concierto de fin de año

NOVIEMBRE: jueves 3 Carmelo

Sábado 26, Concierto fin de año. Iglesia Nuestra Señora del Rosario

DICIEMBRE: Mes de evaluación, replanteos, autocriticas, propuestas de nuevos desafíos y metas, apuntando siempre a un trabajo de grupo, buscando siempre crecer, sumar, aportar desde nuestro canto un granito más al desarrollo, pronunciación y difusión de la CULTURA.

Por último, agradecer a familiares, amigos, vecinos y medios de comunicación por el apoyo constante en cada beneficio que organizamos y pedimos vuestro apoyo. Ha sido un año productivo en todo su aspecto pudiendo llevar y mostrar nuestro trabajo a varios lugares.

CORO CONTRACANTO les desea un muy ¡FELIZ FIN DE AÑO! y lo mejor para el 2017… que nos encuentre unidos por el canto, pudiendo hacer posible así alegrar sus corazones, acariciar su alma y sumar energías para que todo sea posible en el día a día, visualizando, metas y construir así un vivir mejor!!!!!!! SALU!!!!!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí