El curso de Formación en Descodificación Biológica Original se impartirá a partir del mes del 2 de marzo en la ciudad de Colonia Valdense. A cargo de la reconocida Ángeles Wolder y su equipo, será esta la primer experiencia educativa de la Escuela en nuestro país, después del éxito logrado en España, Argentina y México.

HELVECIA consultó a la escritora y psicoanalista  Diana Paris, quien expresó: “Siento que la zona tiene todo como para poder generar este tipo de emprendimientos educativos, ya que hay mucha gente interesada, no sólo de la región, sino de todo el país.  Será este un dinamizador para Colonia Valdense, ya que durante dos años, un fin de semana, mes por medio, tendremos un movimiento inusual con clases, talleres y supervisiones sobre biodeco y transgeneracional”. Con el anuncio, la respuesta fue increíble: profesionales de  la salud y público general de varios puntos del país -Colonia, Montevideo, Maldonado- han mostrado su interés por participar”.

Los cursos se dictarán un fin de semana  mes por medio (viernes, sábados y domingos) en horario de 9 a 18 horas y ya están abiertas la inscripciones.

 

NUESTRA FORMACIÓN NOS DIFERENCIA

La formación EDBO para ser Descodificador Biológico acompaña al alumno durante dos años de formación para que módulo a módulo el alumno integre las bases, comprenda el significado de los síntomas, se inicie en el pensamiento Bio-lógico y conecte con su bio-logía para aprender a acompañar al otro. Con la Formación en DBO comprenderás el sentido genuino de la enfermedad por medio de una sólida base teórica y ejercicios vivenciales. Integrando la teoría, la práctica y la vivencia, al finalizar, los alumnos, no sólo tendrán herramientas para poder aplicarlo a ellos mismos sino también adquirirás herramientas para incorporar a tu práctica profesional.

Nos diferenciamos por ser una escuela estructurada (acceso al portal virtual, tutoría académica, materiales renovados y un programa formativo adaptado a tus necesidades), con una formación y herramientas terapéuticas de calidad (basadas en la NMG y la medicina integrativa) y por acompañarte en todo el proceso formativo para ser Bio-lógico (un equipo docente 100% Bio-lógico: el síntoma siempre tiene su razón de ser). Nuestra formación en DBO para ser Descodificador Biológico consta de dos niveles que se cursan en dos años lectivos con un total de 13 módulos (en fin de semana). Ángeles Wolder, directora EDBO y autora de “El arte de escuchar el cuerpo”  y su equipo docente, Mariola Jiménez, Diana Paris y Salomé Cejas dictan y acompañan a los alumnos en todo su proceso formativo. Durante toda la formación el alumno tiene acceso al portal virtual donde es acompañado por el tutor académico para resolver dudas, realizar ejercicios e interactuar con la comunidad de alumnos.

Objetivos

  • Estudiar Descodificación Biológica (o Biodescodificación) es comprender el impacto que tienen los conflictos en nuestra vida y cómo en consecuencia, desarrollamos síntomas y enfermedades que dificultan nuestra existencia, nuestras relaciones y nuestra manera de vivir.
  • El Descodificador Biológico aprende a acompañar de manera integradora y holística para contactar con el dolor asociado a una vivencia concreta y liberar la carga de estrés acumulado adoptando nuevos recursos que permitan vivir de manera sana y libre.
  • La Descodificación Biológica tiene un impacto muy alto en la gestión de las emociones y vivencias de los individuos, por ello se debe aprender de manera responsable y estructurada, así como trabajar la actitud terapéutica para favorecer la relación terapeuta-paciente.
  • En EDBO nuestros alumnos aprenden la teoría de la Nueva Medicina Germánica y adquieren conocimientos y práctica de psicofisiología, anatomía humana, terapia integrativa y holística y la elaboración de hipótesis biológica. Es un aprendizaje integral que se completa con dos años de aprendizaje de la mano de Ángeles Wolder y su equipo docente.

Titulación: al completar los dos niveles se entrega el Diploma de Descodificador Biológico certificado por APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatia y Bioterapia)

Destinatarios: Profesionales de la salud y de la terapia y cualquier persona que esté interesada en aprender la Descodificación Biológica Original. No se requiere conocimientos previos para realizar la formación.

Duración: 2 años.

Periodo: marzo a diciembre 2017

Horario: Viernes, sábado y domingo de 9 a 18 h

Por mayor información: alediparis@hotmail.com – www.descodificacionbiologica.es/uruguay/

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí