El plantel de boxeo del Club Plaza Colonia de la capital departamental comenzó oficialmente su pretemporada de cara al año que ya está en curso bajo las órdenes, como siempre, de Juan Prandi.

El objetivo principal de todos los boxeadores es la Velada Centenario que se realizará el próximo viernes 14 de abril en honor a los 100 años de la institución.

Para ese día ya están confirmadas las participaciones de varios clubes, tanto de nuestro país como extranjeros y además se contará nuevamente con la presencia estelar de la boxeadora Chris Namús, quien ya peleó en Colonia durante diciembre del 2015.

La actividad boxística de Plaza, marcará como es habitual, la participación en los campeonatos nacionales de la Federación Uruguaya de Boxeo, dónde el equipo de Colonia ha logrado campeonar en 3 años consecutivos: 2014 Ruben Mariachi Casero (Campeón de la División Pluma en Primera Categoría), en 2015 Matías Ferreira (Campeón de la División Welter en Categoría Novicios) y finalmente en el 2016 Paula Bilbao (Campeona de la División Pluma en Categoría Novicios Absolutos).

Durante todo el mes de enero, los entrenamientos, se realizarán en diferentes locaciones de Colonia del sacramento, como la rambla costanera, las playas y demás espacios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí