El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue elegido hoy como el Mejor Futbolista del año de la FIFA y de esa forma consiguió quedarse con la primera edición del premio The Best.

El premio se entregó en Zurich, Suiza, en una ceremonia en la que también se otorgó el Puskás al mejor gol del año (Faiz Subri de Malasia), a la mejor jugadora de fútbol femenino (Carli Lloyd, Estados Unidos), al mejor entrenador (Claudio Ranieri – Leicester de Inglaterra), a la mejor hinchada (Borussia Dortmund y Liverpool) y el premio FIFpro 2016 del once ideal.

Un detalle muy conmovedor de la ceremonia en Zurich fue la entrega del premio al Fair Play. Tras un homenaje a los fallecidos jugadores del club brasileño Chapecoense, se le entregó la distinción al Atlético Nacional de Medellín colombiano.

Nuestro compatriota Luis Suarez está incluido en el once ideal como el mejor 9 del mundo, el mismo quedó conformado de la siguiente manera: Manuel Neuer (Bayern Munich); Dani Alves (Barcelona – Juventus), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Marcelo (Real Madrid); Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona); Lionel Messi (Barcelona), Luis Suárez (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí