Ayer por la tarde, en las canchas de tenis del Club Artesano de Nueva Helvecia, se realizó una actividad muy interesante en la cual estuvieron presentes el pasado y futuro del tenis uruguayo.

En el lugar jugaron partidos de exhibición, ante la atenta mirada de muchos niños y adultos, la joven tenista uruguaya, y promesa de nuestro país, Agustina Cuestas, y el ya retirado Daniel Montes de Oca, jugador que participó en Copa Davids y partidos de ATP, además de ser el principal impulsor para mejorar las canchas que hoy todos los socios pueden disfrutar.

Aprovechando la excelente oportunidad de presenciar tenis de muy buen nivel, HELVECIA se trasladó hasta el lugar y charló brevemente con los protagonistas.

Al respecto de las canchas Montes de Oca nos dijo que “la verdad que yo siempre venía y veía las canchas tiradas así que me dieron ganas de renovarlas. Es el lugar en donde yo aprendí a jugar al tenis así que son muy importantes y emotivas para mí”. Sobre la joven Agustina tiene un concepto muy claro “a ella le está yendo muy bien, tiene solamente 15 años y ya ha tenido resultados internacionales y pinta muy lindo, tiene las condiciones necesarias aunque nunca sabemos hasta dónde puede llegar”.

A su vez la joven promesa del tenis uruguayo dijo sentirse muy bien actualmente y nos dijo que “juego campeonatos nacionales por Uruguay y también estoy jugando torneos en Argentina. Desde los 5 años que juego al tenis así que ya son muchos años con la raqueta”. La mercedaria está primera en el ranking nacional Sub 16 y próximamente se irá a vivir a Argentina donde buscará perfeccionar su juego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí