A pesar de que Ronaldinho lleva casi un año y medio sin jugar de forma profesional al fútbol la intención del jugador no es colgar los botines.

Una vez que ocurrió la tragedia del Chapecoense parecía que el astro del fútbol mundial, recordado por su amplia sonrisa y gambeta que lo hizo ídolo en el Barcelona de España, entre otros equipos, podría llegar a esa institución pero durante las últimas semanas ese rumor se disipó.

Y allí apareció Nacional para intentar contratar al brasileño. Al parecer el “tricolor” tiene una oferta seria para Ronaldinho que deberá decidir su futuro en los próximos días. Desde nuestro país lo tientan con jugar en un equipo grande la liga y también la Copa Libertadores pero está claro que las exigencias del jugador carioca están lejos de lo que se puede pagar en nuestro país.

“Por Ronaldinho estoy dispuesto a ir al psiquiatra porque eso me dejaría completamente loco. Es un sueño y haremos todo lo posible. Es una estrella mundial y sería un honor que una figura de su calibre llegue a Uruguay”, dijo el mandatario en radio Sport 890.

Y Nacional sueña, con que Ronaldinho salga vestido de blanco para pisar el Gran Parque Central.

Foto: AS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí